Arteliro

Arteliro es un espacio de Arte y Educativo, dedicado a lo que me gusta hacer: Pintar, dibujar. Aquí podrás apreciar algunos de mis trabajos realizados en diferentes técnicas como lápiz, carboncillo, acrílico, pastel, digital. Otros son técnicas mixtas.

Si eres educador este sitio es útil para ti. Tengo un espacio para los niños más pequeños donde podrás descargar plantillas con ilustraciones para que ellos coloreen y aprendan. Esta sección es relativamente nueva pero la voy nutriendo semanalmente así que no olvides pasar por aquí con frecuencia. Si algún ejercicio te es funcional puedes descárgalo totalmente gratis. Espero que este sitio te ayude.

En Arteliro encontrarás  también un espacio educativo dedicado a la ilustración del “alfabeto” y palabras “básicas” en Lenguaje de Señas.

Este es un espacio que está en crecimiento. Son muchas ideas lindas que vienen en camino que deseo compartirla con ustedes.

A través del arte expreso mi forma de sentir y apreciar el mundo que me rodea. Subo material con frecuencia, ¡así que visita Arteliro si quieres!

Lili Valle Kolb